R.C. Celta S.A.D. Football Formation
Lineup (4-2-3-1)
Yoel R. · Oier S. · A. Túñez · H. Mallo · R. Lago · B. Oubiña · Á. López · F. Orellana · M. Bermejo · Q. De Lucas · I. AspasEquipo base que nos llevará al ascenso. Inmenso en defensa y pura calidad en ataque. Un portero -Yoel- con confianza, unos laterales -Hugo Mallo y Roberto Lago- ofensivos y de nivel de primera división, unos centrales -Túñez y Oier- perfectamente compenetrados, un pivote defensivo -Borja Oubiña- que maneja al equipo tanto en ataque como en defensa y es el gran capitán del Celta, un mediocampista -Álex López- que trabaja dando salida al balón, recuperando y con llegada, un tridente atacante formado por un genial jugador -Orellana- un luchador nato en la media punta -Mario Bermejo- y el crack y mejor jugador del equipo -Quique De Lucas- y, por último, el hombre encargado de los goles que destaca por su calidad y brillantez.
En el banquillo está un hombre que ganó una Champions estando de segundo con Rafa Benítez y muestra sus conocimientos y sensatez a la hora de dirigir a la perfección al equipo.
Los suplentes son: Sergio (cuando juega por lesiones o sanciones del portero titular cumple y jamás se pone nervioso), Jonathan Vila y David Catalá (la zaga titular de la pasada temporada), Bellvís (correcto lateral aunque juega mejor por la izquierda que por la derecha), Bustos( más defensivo que Oubiña pero uno de los mejores del año anterior), Natxo Insa (sobrio mediocentro que no se complica la vida), Joan Tomás (revulsivo que tiene buen toque en la media punta y ayuda a crear fútbol), Toni (gran trabajo y muy correcto en ataque) y, por último, David Rodríguez (el killer de la temporada pasada con 17 goles que aunque no tiene una gran definición se mueve muy bien por el campo y nadie puede discutir sus goles y sus rendimientos).
En la cantera del Celta B podemos destacar, además de una serie de jugadores que ya han sido convocados en las categorías inferiores de la Selección Española, debemos destacar a la perla de la cantera Jota, que ya ha debutado con el primer equipo y ha dejado muestra de su inmensa calidad).
¡Hala Celta, a Primera División!